El concepto de interioridad que desarrollamos en el estudio se refiere a la idea de crear espacios que reflejen la personalidad, las necesidades y las experiencias de quienes los habitan. Se trata de diseñar ambientes que no solo sean estéticamente agradables, funcionales y saludables, sino que también generen una conexión emocional con las personas que lo habitan.
Nuestro proceso de trabajo en espacios interiores se centra en comprender a fondo las expectativas y deseos de nuestros clientes, establecemos una relación cercana y escucha atenta, para así idear soluciones creativas y personalizadas que transformen sus ideas en nuevas realidades arquitectónicas excepcionales.
La colaboración con diferentes disciplinas creativas, como arquitectura, diseño interior, diseño gráfico, diseño de producto, iluminación, sonido, tecnología, materialidad y artesanía enriquece el proyecto y explora nuevas posibilidades creativas de la marca de negocio, consiguiendo resultados sorprendentes.
Nuestro interés por las personas y el entorno considera la sostenibilidad y el impacto ambiental como herramientas en el diseño de espacios de trabajo. Utilizando materiales ecoamigables, tecnologías energéticamente eficientes, y prácticas de construcción sostenibles conseguimos espacios sanos y apetecibles. Además se puede aprovechar el espacio inmersivo para concienciar sobre temas sociales importantes y generar un impacto positivo en la comunidad.