La rehabilitación de casas y edificios construidos es una práctica fundamental en la arquitectura de nuestro estudio, ya que permite recuperar y revitalizar estructuras existentes en lugar de demolerlas y reconstruirlas desde cero. Este enfoque no solo promueve la sostenibilidad al reducir la cantidad de residuos de construcción y conservar los recursos naturales, sino que también preserva el patrimonio arquitectónico y cultural de una comunidad otorgando una nueva identidad al edificio por las personas que los habitan.
Cada proyecto es único y puede requerir un enfoque específico dependiendo de las necesidades del cliente y las características del espacio a transformar. Realizamos proyectos de reforma interior únicos a tu estilo de vida, controlando diseño, presupuesto y plazo de ejecución.
Para diseñar espacios de trabajo nos aseguramos de entender las necesidades de las personas y e la empresa, para que la arquitectura resultante sea atractiva y les motive a interactuar, ¡que las personas quieran estar! La usabilidad, funcionalidad y experiencia de los trabajadores son clave para el éxito de un espacio de trabajo creativo, dinámico y entusiasta.
Nuestros proyectos de rehabilitación con arquitectura sostenible son una excelente manera de transformar la calidad espacial interior personalizada para cada cliente y mejorar la eficiencia energética del edificio, contribuyendo al desarrollo de la arquitectura circular y regenerativa.